Driving School Of Houston Logo

¿Necesita tomar el Manejo Defensivo de Texas para obtener una citación de tránsito, un descuento de seguro o un requisito de trabajo? No se preocupe: complete nuestro curso de manejo defensivo aprobado por TDLR de seis horas, ¡es fácil, divertido y conveniente!

Driving School of Houston

Driving School of Houston ofrece un Curso de Manejo Defensivo que le brindará las habilidades, el conocimiento y la confianza para ser un conductor más inteligente y seguro.

Curso de Manejo Defensivo

Los cursos de manejo defensivo son clases aprobadas por el estado diseñadas para mejorar el conocimiento de la seguridad del conductor y también por qué es importante seguir las leyes de tránsito del estado de Texas.

Los cursos de Manejo Defensivo le enseñarán técnicas seguras de manejo, le pondrán al día sobre las leyes locales de manejo y le ayudarán a evitar un accidente o una infracción de manejo.

El manejo defensivo beneficia a todos los conductores en la carretera. Hace que nuestras calles y carreteras sean más seguras con los conductores que son más conscientes y comprenden las técnicas de manejo defensivo que pueden prevenir accidentes.

Los cursos de manejo defensivo son especialmente útiles para muchos conductores, incluyendo:

Nuevos conductores

Conductores que deseen anular un ticket

Conductores con un pobre historial de manejo

Los conductores que necesitan reducir los puntos en la licencia

Los conductores que necesitan reducir las tasas de seguro de auto

Curso de manejo defensivo

6hrs de lecciones para aprender manejo defensivo

Precio Regular

$ 45.00

¿Buscando reducir la tasa de seguro?

¿Sabía que al tomar voluntariamente un curso de manejo defensivo, puede ahorrar dinero en su seguro de automóvil? Muchas compañías de seguros ofrecen este incentivo a los conductores que toman la iniciativa para mejorar sus habilidades de conducción. Tomando tu curso de manejo defensivo de Texas con Driving School of Houston.

Sigue estos pasos:

  • Póngase en contacto con su proveedor de seguros de automóviles para analizar la disponibilidad de descuentos cuando toma el curso manejo defensivo.
  • Toma nuestro curso de manejo defensivo.
  • Complete y pase la prueba de manejo.