Driving School Of Houston Logo
  • Driving School of Houston ofrece una lista completa de servicios para conductores adolescentes por primera vez, así como nuevos estudiantes adultos.


    Más información >>
  • DSH has estado por años ayudando a los adolescentes a pasar sus exámenes escritos y sus exámenes de conducción detrás del volante.


    Más información >>
  • Nunca es demasiado tarde para aprender a manejar o reunir la experiencia y la capacitación necesarias para convertirse en un mejor conductor.


    Más información >>
  • Ofrecemos instrucción de conducción de primer nivel, diseñada para ayudarlo a prepararse para los desafíos de conducir, evitar conductores agresivos y observar las señales y leyes de la carretera.


    Más información >>
  • Instructores experimentados que enseñan técnicas de manejo efectivas a adolescentes y adultos.


    Más información >>
Driving School of Houston

Nuestro objetivo es ayudar a los nuevos conductores adolescentes a convertirse en conductores seguros y seguros

Bienvenido a DSH

¡Has venido al lugar correcto para obtener la instrucción experta, la orientación y la información que necesitas para tener éxito!

Conducir es una actividad seria que exige responsabilidad, conocimiento y atención por parte de los conductores, y nos enorgullecemos de los conductores de calidad educados por nuestra escuela. Nuestros instructores son expertos en ayudar incluso a los conductores más nerviosos a superar su estrés y su incomodidad. De hecho, ¡más del 96% de nuestros estudiantes aprueban su examen práctico en su primer intento!

Driving School of Houston ha proporcionado educación de conducción de calidad por más de 7 años.

Ofrecemos capacitación en el aula, entrenamiento al volante para adolescentes y adultos en el área de Houston. Nuestro objetivo es educar a nuestros estudiantes para que se conviertan en conductores seguros y hábiles.

driving school of houston
Defensive Driving

Curso de Manejo Defensivo

¿Necesita tomar el Manejo Defensivo de Texas para obtener una citación de tránsito, un descuento de seguro o un requisito de trabajo? No se preocupe: complete nuestro curso de manejo defensivo aprobado por TDLR de seis horas, ¡es fácil, divertido y conveniente!

Driving School of Houston ofrece un Curso de Manejo Defensivo que le brindará las habilidades, el conocimiento y la confianza para ser un conductor más inteligente y seguro.

Más información
why choose DSH
Excellence Service

Excelente Servicio

Ofrecemos el mejor servicio. Contamos con instructores con más de 18 años de experiencia en la educación práctica y teórica del conductor.

Excellence Service

Instructores Fantasticos

Nuestros instructores no solo enseñan lo básico de la conducción. Nos preocupamos por la seguridad de nuestro conductor aprendiz. Enseñamos observaciones críticas que se mantendrán con ellos durante el resto de su futuro de manejo.

Excellence Service

Mejores Precios

Porque tener excelentes instructores y un gran servicio no es suficiente. Ofrecemos excelentes precios y descuentos a nuestros estudiantes conductores