Driving School Of Houston Logo

Las lecciones de manejo no son solo para adolescentes si no también para adultos. Las lecciones de manejo son la forma mas conveniente y efectiva para que los conductores mayores de 18 años aprendan las reglas de tráfico y la seguridad por primera vez, ¡o la segunda!

Driving School of Houston

Ya sea que esté aprendiendo a conducir por primera vez o simplemente repasando los aspectos básicos, nuestro curso de educación para conductores adultos le ayuda a convertirse en un conductor hábil y seguro.

about teen driving ed

Lecciones de conducir par adultos

Nunca es demasiado tarde para aprender a manejar o reunir la experiencia y la capacitación necesarias para convertirse en un mejor conductor.

Ya sea que esté interesado en obtener su licencia de conducir por primera vez o simplemente esté buscando mejorar sus habilidades, ¡contamos con instructores de manejo para ayudarle a tener éxito! Reservar lecciones de manejo con Driving School of Houston es una opción inteligente si quieres estar en el asiento del conductor lo antes posible.

Hemos estado enseñando cómo conducir durante más de 7 años en el área de Houston. Tomando DSH Adult Drivers Ed te garantizará que apruebes. Nuestro curso es fácil y divertido. En DSH, nuestra misión es impulsar a nuestros estudiantes a tener éxito y alcanzar sus metas. Si desea su licencia de conducir de Texas, trabajaremos con usted y en cada paso para que esto suceda.

Una lección en carro

Precio Regular: $ 65.00

Nuestros Precios

$225Off!
15 LECCIONES DE MANEJO

15 días de lecciones de manejo en carro
Duración: 45 minutos/día

Precio Especial

$ 750.00

Precio Regular $ 975.00

$25 Off!
5 LECCIONES DE MANEJO

5 días de lecciones de manejo en carro
Duración: 45 minutos/día

Precio Especial

$ 300.00

Precio Regular $ 325.00

$100 Off!
10 LECCIONES DE MANEJO

10 días de lecciones de manejo en carro
Duración: 45 minutos/día

Precio Especial

$ 550.00

Precio Regular $ 650.00