Driving School Of Houston Logo

Nuestro objetivo es ayudar a los nuevos conductores adolescentes a convertirse en conductores seguros y seguros.

Driving School of Houston

Los conductores adolescentes que se gradúan de nuestra escuela están equipados con el conocimiento y la experiencia necesarios para estar libres de colisiones y boleto en su vida de conducción.

Lecciones de manejo para adolescentes

Cualquiera que sea la etapa en su carrera como conductor: recién comenzando, tomando sus exámenes, desarrollando sus habilidades, DSH tiene todo lo que necesita. Driving School of Houston tiene todo lo que necesitas para ayudarte a obtener tu licencia de conducir, aprender a conducir, mejorar tus habilidades de conducción y mantenerte a salvo en el camino.

Driving School of Houston es una de las escuelas de manejo con más experiencia en el área de Houston. Los adolescentes están en buenas manos con nuestra escuela; nos enorgullecemos de los conductores de calidad educados por nuestra escuela. ¡Queremos que las calles de Houston estén seguras, al igual que los conductores adolescentes y adultos por igual!

Valoramos la creación de un entorno informativo, seguro, cortés, paciente, limpio y comunicativo que fomente la máxima cantidad de aprendizaje en cada sesión.

about teen driving ed
1

Separe sus lecciones

2

Apruebe el examen

3

Haga la practica

4

Obtenga su licencia!

Nuestros Precios

Lecciones de manejo

$ 385.00

What our students say...!!!